Suspende Sindicato Democrático su festejo por el sexto aniversario 

Suspende Sindicato Democrático su festejo por el sexto aniversario 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Eventos masivos incrementarían los contagios en los trabajadores 


MONCLOVA, COAH.- Por el incremento en los casos de contagio de Coronavirus y por la llegada del semáforo rojo en todo el estado, el Sindicato Nacional Democrático, suspendió totalmente todo evento relacionado al festejo del sexto aniversario de su fundación, ya que pone en riesgo la salud de los trabajadores y a la vez de sus familias, confirmó su dirigente nacional, Ismael Leija Escalante.
Y es que se tenía una programación de varios eventos como parte de los festejos por el sexto aniversario del Sindicato Nacional Democrático, sin embargo, expresó que, por sentido común se decidió la suspensión total de los mismos.
Explicó que sería un acto totalmente irresponsable el llevar a cabo algún evento ya que se pondría en riesgo la salud de los trabajadores y además la de sus familias por cadena de contagios, razón por la que dijo no habrá eventos como tal.
De igual manera lamentó que actualmente existan personas que siguen sin creer en el tema del Coronavirus y buscan hacer su vida de forma normal y ante eso llamó a todos los trabajadores a no bajar la guardia y obedecer las indicaciones de las autoridades para la prevención de los contagios.
SECCIÓN 147 PIDE MÁS MEDIDAS AL INTERIOR DE AHMSA
Con relación al tema, el secretario general local de la Sección 147, Gerardo Mireles, indicó que la empresa debe de redoblar esfuerzos en cuanto a la aplicación de los protocolos de prevención, ya que los contagios siguen siendo de forma comunitaria y al interior de la empresa no es la excepción.
Por ello, coincidió en el llamado que hizo el propio Ismael Leija a todos los trabajadores para mantener todas las medidas sanitarias, ya que se trata de la salud de ellos mismos y de sus familias.
Llamó a evitar reuniones y aseguró que en este momento y tras 10 meses de la pandemia, casi todos conocen a quienes han  perdido un familiar o un amigo a consecuencia del contagio y en base a eso dijo, es necesario evitar correr el riesgo y eso se logra sólo adoptando todas las medidas preventivas.

Suspende Sindicato Democrático su festejo por el sexto aniversario 
Suspende Sindicato Democrático su festejo por el sexto aniversario  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suspende Sindicato Democrático su festejo por el sexto aniversario