Susana Zabaleta reveló que fuma marihuana para combatir esta enfermedad

Susana Zabaleta reveló que fuma marihuana para combatir esta enfermedad
Daniel Aguilera / El Tiempo Monclova

Todo esto dijo en una entrevista con El Escorpión Dorado.

Hace unas horas se estrenó el último capítulo de la serie Al Volante, en el canal de YouTube de El Escorpión Dorado, donde el influencer entrevistó a la actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta, quien reveló detalles sobre su vida personal que sorprendieron a sus seguidores.

Al estar conduciendo por la Ciudad de México mientras conversaban, varias personas se acercaron para saludar y pedirle una foto al influencer, lo cual sorprendió a Zabaleta, quien no tenía idea de la popularidad del youtuber y bromeó afirmando que hasta las personas drogadas lo reconocen.

Tras la broma, El Escorpión preguntó a Susana acerca de las sustancias que consume, a lo que ella contestó que sólo ha probado la marihuana, pues la usa para aliviar el malestar que le provoca la condición de salud que padece.

La cantante y el influencer compartieron una conversación mientras viajaban en el automóvil del youtuber
<p><p><p>(Captura Youtube: PelucheEn ElEstuche)

“Nunca en mi vida he probado otra cosa, es que tengo una enfermedad que se llama fibromialgia, no sé si la conoces. Entonces, cuando fumas mota ya te puedes mover increíblemente bien, no te duelen las articulaciones”, afirmó la actriz, ante lo que el influencer le respondió bromeando: Qué bonitos los pretextos de drogadictos”.

El síndrome de fibromialgia produce dolor en los músculos y articulaciones de todo el cuerpo, así como problemas de sueño, memoria y de estado de ánimo. No hay una causa específica pero los síntomas pueden iniciar y continuar después de recibir un fuerte golpe, someterse a una cirugía o estar expuesto a una gran cantidad de estrés.

Además de comentar acerca de su padecimiento, Zabaleta habló acerca de la batalla legal que sostuvo con el grupo de rock mexicano Kinky, quienes interpusieron una demanda en su contra por cuestiones correspondientes al nombre de la banda, pues la cantante lo utilizó para promocionar canciones y presentaciones hace más de diez años.

Yo usé la palabra Kinky, la cual es un adjetivo calificativo en inglés que significa perverso, entonces ese disco era un poco perverso, porque hablaba un poquito de las canciones que te hacen sufrir, y estos cabr**es me demandaron junto con los de Ocesa, me echaron todo”, afirmó la cantante.

Zabaleta reveló la condición médica que sufre
<p><p><p>(Captura Youtube: PelucheEn ElEstuche)

Además, reveló cuánto dinero le costó el conflicto legal: 400 mil pesos me costó la demanda, no la perdí pero ahí se quedó lo que le pagué a los abogados. No se metan en demandas, es una huev*. Ellos me demandaron, yo no los demandé, ni siquiera son de mi generación”, dijo Susana. 

Tras pedir irónicamente que Susana cantara una canción del grupo mexicano, El Escorpión vocalizó unas líneas de la canción Bésame Mucho de Los Panchos en armonía con la intérprete, quien afirmó que es difícil hacer un dueto musical de manera profesional y contó su experiencia.

Cuando uno canta con alguien, también se necesita química en el estudio, es como cuando tienes una entrevista, dices qué rico platiqué, cuando cantas es exactamente lo mismo, se necesita una conexión y que los armónicos de tu voz funcionen con el que está enfrente”, afirmó Zabaleta.

Zabaleta habló de la demanda que la banda Kinky interpuso en su contra (Cuartoscuro)
 

Asimismo, reveló quiénes han sido los cantantes con los que logró una buena química al cantar: “Con Fernando de la Mora tuve una conexión muy buena igual con el maestro Armando Manzanero y con Regina Orozco, todos ellos fueron increíbles”. 

Susana y El Escorpión Dorado coquetearon a manera de broma, por lo cual la cantante aprovechó para dar detalles de la primera vez que besó a alguien:

A mí no me gustan los besos con lengua porque Juan Antonio de la Fuente del Bosque, oriundo de Monclova, Coahuila de 230 mil habitantes, cuando yo tenía 12 años, me metió la lengua en mi primer beso”, comentó la actriz.

 
Susana Zabaleta reveló que fuma marihuana para combatir esta enfermedad
Susana Zabaleta reveló que fuma marihuana para combatir esta enfermedad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Susana Zabaleta reveló que fuma marihuana para combatir esta enfermedad