Susana Zabaleta recuerda al maestro Armando Manzanero junto a Los Juglares en Monclova

Susana Zabaleta recuerda al maestro Armando Manzanero junto a Los Juglares en Monclova
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

La actriz y cantante monclovense se conmovió al estar presente en el Teatro de la Ciudad, el cual inauguró junto a su gran amigo.

Conmovida y feliz de presentarse nuevamente en el Teatro de la Ciudad "Raúl Flores Canelo", fue como se presentó la cantante y actriz oriunda de Monclova, Susana Zabaleta, además de estarle haciendo un gran homenaje al maestro Armando Manzanero a un año de su lamentable partida. 

Mencionó además, que se estarían llevando a cabo una serie de conciertos duarante el mes de enero en el estado de Coahuila. 

"Estoy Muy agradecida primero con el gobierno de Coahuila que me dio la oportunidad y me ayudó a hacer este primer concierto, con el cual además estaremos visitando Torreon y luego Saltillo en esta modalidad. Muchisimas gracias por abrirme las puertas de mi propia casa". 

Pandemia. Luego de estar inactivo desde que comenzó la pandemia por COVID-19, el Teatro de la Ciudad, que ha sido sede de inumerables eventos músicales, vuelve a tener vida, gracias a la prensentación de Susana Zabaleta en compañía de sus invitados especiales Los Juglares recordando, además, a su gran amigo Armando Manzanero, quienes practicamente inauguran por segunda ocasión este gran escenario. 

Mensaje a la familia. Gracias a este concierto, pudo reunir nuevamente a las familias en eventos culturales, es por ello que Zabaleta hace incapié a lo importante que es la música además de la unión familiar. "Yo creo que la familia es la base de la comunidad, de la sociedad, no importa que familia sean porque yo si creo que Monclova necesita todavía esa apertura a la gente que tenga gusto diferentes y aquí aún estamos muy cerrados a eso, sin embargo yo las apoyo en todos los sentidos".

El concierto. La cantante complació al público monclovence con un gran repertorio, tanto música clasica, romantica y de coahuilenses, además de recordar a el maestro Manzanero. Concluyó recordando que continuará recorriendo la republica mexicana acompañada del maestro Francisco Cespedes y el maestro Diblacio como el trio "Se me antoja tu vida".

Susana Zabaleta recuerda al maestro Armando Manzanero junto a Los Juglares en Monclova
Susana Zabaleta recuerda al maestro Armando Manzanero junto a Los Juglares en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Susana Zabaleta recuerda al maestro Armando Manzanero junto a Los Juglares en Monclova