Surgen nuevas víctimas de acoso de “Chuponcito”

Surgen nuevas víctimas de acoso de “Chuponcito”
El Universal / El Tiempo de Monclova

Ante las acusaciones de acoso sexual y extorsión, el payaso “Chuponcito” se quitó el maquillaje para dar la cara, pero al parecer hay más víctimas…

CIUDAD DE MÉXICO.-“Chuponcito” ha pasado de ser uno de los payasitos más queridos de la televisión, a estar envuelto en un escándalo por acoso sexual y extorsión.

Ya tenía dos acusaciones realizadas por una exasistente y una expareja, pero ahora se suma una tercera denuncia penal, esta vez de una excolaboradora.

La presunta víctima es Lesly Ivonne Luévano León, quien presentó denuncias por acoso sexual, delito contra la intimidad sexual, extorsión y lo que resulte. De acuerdo con sus abogados, ella ratificó que conoció al comediante en el 2010, cuando trabajaba como bailarina y edecán en el programa Se Vale, en Televisa. Posteriormente, él la invitó a participar en sus shows y ahí comenzó su relación laboral, la cual duró unos siete años.

Ante esta situación, en De10.mx te contamos cómo van las cosas sobre las denuncias en contra de “Chuponcito”.

¿Quién es “Chuponcito”?

Su nombre real es José Alberto Flores Jandete y tiene 52 años de edad. Es originario de Nezahualcóyotl en el Estado de México e inició su carrera en los circos, donde ofrecía un show dirigido a los niños, aunque ahora los adultos se han convertido en su principal público.

Chuponcito” ganó fama hace algunos años, gracias a que comenzó a ser invitado a algunos programas de televisión. Ahí su humor y singular voz lo llevó a colocarse entre los comediantes favoritos del público.

Posteriormente se enfocó al humor para adultos y comenzó a incorporar chistes más subidos de tono en su repertorio.

Surgen nuevas víctimas de acoso de “Chuponcito”
Surgen nuevas víctimas de acoso de “Chuponcito” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Surgen nuevas víctimas de acoso de “Chuponcito”