Surge candidato libre por la alcaldía de ‘San Buena’

Surge candidato libre por la alcaldía de ‘San Buena’
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Con micrófono en mano pide el apoyo de los sambonenses

SAN BUENAVENTURA, COAH. –El ciudadano Sergio Rodríguez Romo originario del ejido San Antonio de la Cascada, asegura que es candidato libre a la alcaldía de San Buenaventura; ayer ofreció un discurso en medio de la Plaza Principal intentando ser escuchado por la gente del municipio.

 

Sin el respaldo de algún simpatizante, se apostó en el kiosko de la plaza y con el apoyo de un micrófono habló sobre su intención de participar en la contienda electoral del 6 de junio.

 

Mencionó que, desde diciembre presentó su carta de intención en su aspiración por buscar la alcaldía de San Buenaventura, para el periodo 2022-2024, pero le fue imposible cumplir con requisitos que el IEC le exigía en 48 horas.

 

“Por ello he decidido correr por la vía libre apoyado en el artículo 39 de la Constitución Mexicana, que dice: la soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo”. 

 

“Voy sin partido político costeo mis propios gastos de campaña y no pido ayuda económica a ningún ciudadano, de mis ideas yo soy el responsable de lo que estoy expresando aquí; no tengo planilla y si el voto me favorece hare equipo con ciudadanos competentes, honestos y celosos como yo de San Buena”, finalizó.

 

Dijo ser habitante la comunidad de San de Antonio de la Cascada con estudios profesionales en enseñanza de matemáticas, también bilingüe y se consideró una persona normal y ordinaria, sencilla, mis gustos leer, correr viajar y valoro el tiempo en familia.

“No busco el poder económico, por mi edad no busco el poder político, por mi lugar de origen busco la dignidad y superación de los ciudadanos, estoy aquí por mi derecho que me asiste de ser 100 por ciento mexicano”, agregó

Surge candidato libre por la alcaldía de ‘San Buena’
Surge candidato libre por la alcaldía de ‘San Buena’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Surge candidato libre por la alcaldía de ‘San Buena’