Supuestos gatilleros desatan persecución

Supuestos gatilleros desatan persecución
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Aunque se pidió el apoyo de las Fuerzas Estatales, los supuestos pillos se dieron a la fuga 

Unos presuntos gatilleros escaparon de las manos de la justicia después de una larga persecución, donde los presuntos responsables hicieron caso omiso cuando se les ordenó que detuvieran la marcha de la camioneta, que se desplazaban en dirección al norte.

Fue minutos después de las 10:00 de la mañana, cuando policías preventivos observaron una camioneta marca Chevrolet de color obscuro modelo aproximado 90, que portaba placas del estado de Chihuahua, la cual circulaba sobre el bulevar Pape a exceso de velocidad.

Procediendo los uniformados a marcarle el alto por medio del altoparlante, cosa que el conductor y sus acompañantes ignoraron y aceleraron el motor de la troca.

Dando inicio a una persecución, donde los guardianes del orden dieron parte a su base solicitando el apoyo para detener a la troca sospechosa que nunca se detuvo.

Fue hasta el kilómetro 15 aproximadamente sobre la carretera 57, donde los preventivos al no poder darle alcance retornaron, dando parte a elementos de la Guardia Nacional División Caminos del asunto.

Según se especuló que los tripulantes del vehículo sospechoso presuntamente iban armados y evitaron a toda costa ser atrapados jugándose la suerte que al final les dio resultados positivos.

Supuestos gatilleros desatan persecución
Supuestos gatilleros desatan persecución 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Supuestos gatilleros desatan persecución