Supuesta balacera moviliza a policías

Supuesta balacera moviliza a policías
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Varios reportes ingresaron al sistema estatal de emergencias pero no encontraron nada

Gran movilización de unidades policiacas de la Policía Municipal y del Estado, invadieron las calles de la colonia 21 de Marzo la noche de ayer, debido al reporte de disparos producidos por arma de fuego, que según los realizó un vecino del sector.

La oscuridad de la calle 9 del sector mencionado anteriormente, se iluminó con los destellos de las torretas de  patrullas, quienes buscaban a un vecino de apodo “La Tostacha", persona señalada  directamente por los vecinos, como el presunto responsable de haber realizado las fuertes detonaciones.

“No es la primera vez que lo hace, nada más se droga y sale a la calle a disparar un arma de fuego, que hasta la fecha las autoridades no han logrado aprehenderlo”,  así lo manifestaron varios afectados que decidieron omitir su identidad debido represalias.

Después de varios minutos de rondar el sector no lograron dar con el paradero del individuo por lo que se retiraron las autoridades no sin antes manifestarle a los vecinos de que estarían al pendiente si lo veían.

Supuesta balacera moviliza a policías
Supuesta balacera moviliza a policías

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Supuesta balacera moviliza a policías