Supuesta balacera moviliza a policías

Supuesta balacera moviliza a policías
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Varios reportes ingresaron al sistema estatal de emergencias pero no encontraron nada

Gran movilización de unidades policiacas de la Policía Municipal y del Estado, invadieron las calles de la colonia 21 de Marzo la noche de ayer, debido al reporte de disparos producidos por arma de fuego, que según los realizó un vecino del sector.

La oscuridad de la calle 9 del sector mencionado anteriormente, se iluminó con los destellos de las torretas de  patrullas, quienes buscaban a un vecino de apodo “La Tostacha", persona señalada  directamente por los vecinos, como el presunto responsable de haber realizado las fuertes detonaciones.

“No es la primera vez que lo hace, nada más se droga y sale a la calle a disparar un arma de fuego, que hasta la fecha las autoridades no han logrado aprehenderlo”,  así lo manifestaron varios afectados que decidieron omitir su identidad debido represalias.

Después de varios minutos de rondar el sector no lograron dar con el paradero del individuo por lo que se retiraron las autoridades no sin antes manifestarle a los vecinos de que estarían al pendiente si lo veían.

Supuesta balacera moviliza a policías
Supuesta balacera moviliza a policías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Supuesta balacera moviliza a policías