Supervisa trabajos de rehabilitación

Supervisa trabajos de rehabilitación

José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova


Alina Garza directora del Inedec estuvo ayer en Monclova

MONCLOVA, COAH.- Con el fin de supervisar los trabajos de rehabilitación a la Escuela de Tiro con Arco de Monclova, ayer estuvo en nuestra ciudad la licenciada Alina Garza, directora general del Inedec.
Fue el también licenciado Josué García, director del deporte en Monclova, quien le dio los pormenores del avance y que en la próxima semana quedará concluida totalmente.
A esta Escuela de Tiro con Arco se le dotó de pintura en toda la barda perimetral por ambos lados, por fuera está pendiente un pequeño mural a modo de reconocimiento a nuestros arqueros sobresalientes  como 
El alumbrado ya quedó instalado, y la limpieza total, así como falta el tinaco para que cuenten con agua las 24 horas del día.
La escuela ya está brindando servicio a los arqueros de nuestra ciudad, tanto los de competencia como los de nuevo ingreso, mismos que son atendidos por los profesores que envió el Inedec.
Los instructores comenzaron a rescatar a los niños y jóvenes que ya estaban practicando este deporte, pero debido a la pandemia suspendieron, de ese grupo, ya volvieron 15 arqueros.
Mientras que también se integra la Escuela de Iniciación, con niños y jóvenes, incluso tenemos una niña, y aprovechamos el entrenamiento de Ana Paula para que se inspiren en ella.

Supervisa trabajos de rehabilitación
Supervisa trabajos de rehabilitación

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

Hace unos momentos se registró un fuerte accidente en el puente vehicular que cruza prolongación Juárez, por fortuna no hubo personas lesion...

Un fuerte incendio registrado la madrugada de este domingo, dentro de una forrajera denominada +-KROKETA, localizada en la colonia Leandro V...

...

Te puede interesar

Supervisa trabajos de rehabilitación