Supervisa trabajos de rehabilitación

Supervisa trabajos de rehabilitación
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova


Alina Garza directora del Inedec estuvo ayer en Monclova

MONCLOVA, COAH.- Con el fin de supervisar los trabajos de rehabilitación a la Escuela de Tiro con Arco de Monclova, ayer estuvo en nuestra ciudad la licenciada Alina Garza, directora general del Inedec.
Fue el también licenciado Josué García, director del deporte en Monclova, quien le dio los pormenores del avance y que en la próxima semana quedará concluida totalmente.
A esta Escuela de Tiro con Arco se le dotó de pintura en toda la barda perimetral por ambos lados, por fuera está pendiente un pequeño mural a modo de reconocimiento a nuestros arqueros sobresalientes  como 
El alumbrado ya quedó instalado, y la limpieza total, así como falta el tinaco para que cuenten con agua las 24 horas del día.
La escuela ya está brindando servicio a los arqueros de nuestra ciudad, tanto los de competencia como los de nuevo ingreso, mismos que son atendidos por los profesores que envió el Inedec.
Los instructores comenzaron a rescatar a los niños y jóvenes que ya estaban practicando este deporte, pero debido a la pandemia suspendieron, de ese grupo, ya volvieron 15 arqueros.
Mientras que también se integra la Escuela de Iniciación, con niños y jóvenes, incluso tenemos una niña, y aprovechamos el entrenamiento de Ana Paula para que se inspiren en ella.

Supervisa trabajos de rehabilitación
Supervisa trabajos de rehabilitación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Supervisa trabajos de rehabilitación