Supervisa ‘Kike’ Soto obras de pavimento en Castaños

Supervisa ‘Kike’ Soto obras de pavimento en Castaños
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Recorre las calles y aprovecha para saludar a los vecinos que fueron beneficiados

CASTAÑOS, COAH.- Un recorrido de supervisión de los trabajos de pavimentación que se realizan en diferentes calles del municipio, llevaron a cabo autoridades municipales.  Esta obra permitirá mejorar las vialidades y calidad de vida de los habitantes que transitan diariamente por el municipio.  
Enrique Soto Ojeda acudió a la calle Victoriano Cepeda e Irene Menchaca de la colonia Independencia Norte para realizar un recorrido de supervisión por los trabajaos de pavimentación que se realizaron, asimismo no perdió la oportunidad de saludar a los vecinos beneficiados.
 En el lugar, el alcalde constató los trabajos realizados, lo que representa un importante beneficio  para los habitantes de este sector, así como los estudiantes y maestros que transitan por esta calle para llegar a la Escuela Primaria Niños Héroes.
Por su parte vecinos del lugar agradecieron al edil por esta gran obra, “tenemos más de 22 años viviendo aquí, pensaba que ya no me iba a tocar ver mi calle pavimentada pero gracias a usted alcalde y a su equipo de trabajo hoy está en mejores condiciones”. Asimismo, el presidente municipal comentó que actualmente se está realizando un intenso trabajo de pavimentación en diferentes colonias, esto también gracias al trabajo del gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís.

Supervisa ‘Kike’ Soto obras de pavimento en Castaños
Supervisa ‘Kike’ Soto obras de pavimento en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Supervisa ‘Kike’ Soto obras de pavimento en Castaños