Supervisa el gobernador obras hidráulicas en la región sureste

Supervisa el gobernador obras hidráulicas en la región sureste
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Se logran los objetivos planteados con la coordinación entre estado y municipio 

RAMOS ARIZPE, COAH.-  Con la inversión de más de29 millones de pesos en obras hidráulicas El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís supervisó el avance de estos trabajos de la línea de alimentación por bombeo de agua potable del rebombeo San José de los Nuncios, hasta Villa Magna, con una longitud de 3.3 kilómetros.
“Hoy damos solución a una demanda de más de 14 colonias y de otras más de manera indirecta”, aseguró Miguel Riquelme, al agregar que estas acciones tienen que ver con la construcción de infraestructura en Ramos Arizpe, que permita seguir haciendo de este municipio un lugar atractivo para la inversión. Se tiene la gran responsabilidad de avanzar con la infraestructura necesaria para que la industria siga confiando en la entidad, reconociendo la visión del Alcalde de generar espacios para que quien viene a trabajar a Ramos Arizpe viva también aquí.
Y es que se han perforado nuevas fuentes de abastecimiento, tratando de dar solución dentro de la capacidad de dotación hacia la industria.
“Vamos a seguir trabajando por Ramos Arizpe, que representa una de las ciudades con mayor pujanza económica de nuestra entidad, y sobre todo, el impulso entre Saltillo y Ramos Arizpe que se genera hoy en día nos da la oportunidad de recuperar el empleo que se perdió en la pandemia y de generar nuevas fuentes de empleo que se requieren”, señaló Miguel Riquelme.
Asimismo, indicó que con estas acciones se demuestra que con el trabajo en conjunto se pueden lograr los objetivos planteados tanto por el Estado como por el Municipio.
Por su parte, Enrique Martínez y Morales informó que hoy se conectan dos pozos que tienen un afluente de 45 litros por segundo, lo que fue una obra del programa “Vamos a Michas”, con una inversión de 15 millones de pesos.
De la misma manera, expuso que en este evento se revisan los avances de obra de reposición de la línea que proviene de San José de los Nuncios, con una longitud de 3.3 kilómetros, con tubería de 20 pulgadas de un material altamente resistente, que está pensado para más de 50 años.
En esta supervisión estuvieron presentes, además, Antonio Nerio Maltos, Director General del CEAS, y Eduardo Valdés Cuéllar, Director de Compara.

Supervisa el gobernador obras hidráulicas en la región sureste
Supervisa el gobernador obras hidráulicas en la región sureste 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Supervisa el gobernador obras hidráulicas en la región sureste