Súper Porky: Hijos, sobrinos, hermanos y hasta la nuera; la gran dinastía Alvarado

Súper Porky: Hijos, sobrinos, hermanos y hasta la nuera; la gran dinastía Alvarado
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

Conoce la desendencia de la dinastía Alvarado.

La Lucha Libre de México y del mundo está de luto con el lamentable fallecimiento de don José Luis Alvarado Nieves, Súper Porky, Brazo de Plata, uno de los grandes íconos de los cuadriláteros y miembro de una dinastía de 3 generaciones en el deporte espectáculo. Los rings de México han estado engalanados por años por la familia Alvarado que con su calidad, talento y carisma se han consolidado en el corazón de los fanáticos de la lucha. 

Don Shadito empezó todo A finales de la década de los 50s y principios de los 60s, don Juan Alvarado incursionaba ya en el mundo de la Lucha Libre bajo el nombre de Shadito, debido a su baja estatura y poco peso. A pesar de ello se pudo hacer de un nombre en papeles secundarios en carteleras que ya estelarizaban las leyendas, Santo, Blue Demon, entro otros.

Para mediados de los 70s, una película de Frank Sinatra le dio a don Juan su nuevo personaje 'El Hombre de Brazo de Oro' situación que daría pie al legado de sus 3 hijos cuando él se retiró en 1975.

Los Mosqueteros del Diablo Jesús, Juan y José Luis aparecieron en la década de los 80s (El Brazo, Brazo de Oro y Brazo de Plata) y de inmediato se hicieron de un lugar en el mundo de la Lucha Libre, no solo por herencia sino por su gran talento e impacto en el público.

Protagonizaron una gran rivalidad con los Villanos, con quienes perderían las máscaras y así dieran paso a una nueva etapa de fama y estrellato absoluto. Sus otros 3 hermanos también se adentraron en los cuadriláteros y formaron otra ala de la entonces ya reconocida dinastía de son Shadito. José Alvarado fue Brazo Cibernético, Daniel, Brazo de Platino y Martin, Súper Brazo.

6100818a214de.jpg

La tercera generación Para los años 2000 empezaron a llevar los nietos, con la Lucha Libre en la sangre y la tarea de seguir dejando en alto el legado de sus padres y abuelo, sin embargo, varios de ellos no siguieron con el nombre de los brazos.

Hijos de Súper Porky

Máximo, Psycho Clown, Muñeca de Plata y Goya Kong

Hijos de Brazo de Oro

La Máscara, Aramis

Hijo de El Brazo

Brazo Jr.

Hijos de Brazo Cibernético

Robin Brazo y Cibernético ll

Hijo de Súper Brazo

Brazo Celestial

Además le podemos sumar a India Seoux, pareja de Máximo, Carta Brava Jr. pareja de Goya Kong o Señora Apache, pareja de Brazo de Oro.

Súper Porky: Hijos, sobrinos, hermanos y hasta la nuera; la gran dinastía Alvarado
Súper Porky: Hijos, sobrinos, hermanos y hasta la nuera; la gran dinastía Alvarado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Súper Porky: Hijos, sobrinos, hermanos y hasta la nuera; la gran dinastía Alvarado