Suman cuatro suicidios en un mes, en Frontera

Suman cuatro suicidios en un mes, en Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Ayer un hombre de 50 años prefirió salir por la puerta falsa

FRONTERA, COAH.- Con el suicido de ayer de una persona adulta, suman cuatro decesos en menos de un mes siendo en su mayoría jóvenes de 17 a 18 años quienes prefieren salir por la puerta falsa. 
El día de ayer nuevamente Frontera fue el escenario de un suicidio, pero ahora de un hombre de aproximadamente 50 años de edad siendo éste el cuarto suicidio en menos de un mes, aunque el resto de los sucesos son en su mayoría perpetuados por jóvenes.
De entre 17 a 18 años rondan las edades de los jóvenes que lamentablemente se quitaron la vida, autoridades de diversas dependencias han seguido la misma línea pues aseguran que la falta de comunicación entre padres e hijos y la inmersión al mundo digital los ha orillado a esto. Es lamentable como a escasos años de su corta vida la única solución que los jóvenes encuentran es la falsa salida sin imaginar que al terminar con su vida dejan una familia desecha además de una pérdida irreparable.  Por otra parte, según datos de la Fiscalía General del Estado, dijo que los adultos de 35 a 50 años son los que más suelen tomar esta decisión del suicido por diferentes motivos como económicos, sentimentales o depresión, siendo en su mayoría hombres los que toman la fatal decisión.

 

Suman cuatro suicidios en un mes, en Frontera
Suman cuatro suicidios en un mes, en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suman cuatro suicidios en un mes, en Frontera