Suman cuatro fallecidos por explosión en Puebla

Suman cuatro fallecidos por explosión en Puebla
El Universal / El Tiempo de Monclova

A 10 días de la explosión de un ducto de gas en el municipio de Puebla, la cifra de víctimas mortales se elevó a cuatro.

La cuarta víctima se trata de una mujer de 43 años, identificada como Azucena, quien presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su superficie corporal y quemaduras en su vía aérea superior.

El secretario de Salud del Gobierno estatal, José Antonio Martínez García precisó que la mujer pereció la tarde de ayer martes.

Con ello suman cuatro víctimas mortales, una de ellas el día de la explosión ocurrida en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan y tres más en distintos hospitales.

La primera ocurrió el día de la explosión,  de un hombre de 32 años identificado como Abimael "N"; el pasado 4 de noviembre  falleció una mujer de 62 años, quien se encontraba internada en un hospital de la capital poblana.

Ayer por la mañana murió la joven Andrea "N", de 17 años, quien presentaba quemaduras en el 32 por ciento de su superficie corporal y quemaduras vía aérea.

El funcionario estatal, expuso que siguen en hospitales siete lesionados del accidente generado por una toma clandestina, de los cuáles seis se encuentran graves.

De manera paralela, reportó que fue dado de alta médica el niño de doce años de nombre Delfino "N", quien presentaba quemaduras en 13 por ciento de superficie corporal.

Suman cuatro fallecidos por explosión en Puebla
Suman cuatro fallecidos por explosión en Puebla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suman cuatro fallecidos por explosión en Puebla