Suman cuatro cuerpos rescatados en la mina

Suman cuatro cuerpos rescatados en la mina
Redacción / El Tiempo de Monclova

Durante este domingo lograron sacar 2 cuerpos más de la mina colapsada

MÚZQUIZ, COAH.- Dos cuerpos más se lograron rescatar de la mina colapsada en Múzquiz durante este domingo gracias al trabajo que siguen realizando los cuerpos de rescate, quienes siguen intensificando sus labores para rescatar a los tres faltantes, de los siete que quedaron atrapados e inundados en la cueva.

Lo anterior fue dado a conocer por autoridades estatales, quienes informaron que el nombre del cuarto rescatado es Gonzalo Cruz Marín, pero antes se logró rescatar a un tercero trabajador, ambos víctima de este colapso.

Cabe mencionar que por la madrugada de ayer domingo se logró el hallazgo del cuerpo del tercer cuerpo sin vida de los siete mineros que quedaron atrapados en la mina de arrastre del poblado de Rancherías, en el municipio de Múzquiz.

Fue alrededor de las 05:40 horas de hoy que trabajadores que se encuentran laborando en el rescate de los mineros atrapados en la mina Micarán, avisaron a las autoridades la recuperación del cuerpo de Humberto Rodríguez Ríos, el tercer minero encontrado sin vida desde el desbordamiento e inundación de la mina el pasado viernes.

La Cuenca Carbonífera de Coahuila cuenta con el 95 % de las reservas de carbón en México, la minería es el pilar de la economía en la zona, es ampliamente conocida a nivel nacional e internacional.

Suman cuatro cuerpos rescatados en la mina
Suman cuatro cuerpos rescatados en la mina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suman cuatro cuerpos rescatados en la mina