Suman 7 mil vacunas aplicadas en Tláhuac, Xochimilco e Iztacalco

Suman 7 mil vacunas aplicadas en Tláhuac, Xochimilco e Iztacalco
El Universal / El Tiempo de Monclova

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México, informó que la vacuna contra Covid-19 se aplica a todos las personas adultas de 60 años y más

CIUDAD DE MÉXICO.- Hasta el mediodía de este miércoles, en la Ciudad de México se han aplicado 7 mil 634 vacunas contra Covid-19 a adultos mayores residentes de las alcaldias Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco.

En la sede de vacunación en el Palacio de los Deportes se aplicaron 2 mil 238; en la Escuela Superior de Educación Física, mil 305; en el Bosque de Tláhuac, mil 305; en el Hospital General Tláhuac del ISSSTE, 913; en el Deportivo Xochimilco, mil 286; y en la Escuela Nacional Preparatoria 1, fueron vacunadas 842 personas.

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México, informó que la vacuna contra Covid-19 se aplica a todos las personas adultas de 60 años y más, incluso si tienen hipertensión o diabetes, ya que no hay contraindicación ante esos padecimientos, conforme al calendario establecido en las seis Macro Unidades de Vacunación de las alcaldías Tláhuac, Xochimilco e Iztacalco.

Recordó que las personas mayores deben acudir bien alimentados, hidratados, con ropa cómoda para efectuar la inoculación y mantener su tratamiento de medicamentos si tienen alguna enfermedad como hipertensión o diabetes.

La dependencia indicó que las Macro Unidades Vacunadoras cuentan con Área de Observación para supervisar cualquier reacción adversa a la vacuna en los 30 minutos posteriores.

Suman 7 mil vacunas aplicadas en Tláhuac, Xochimilco e Iztacalco
Suman 7 mil vacunas aplicadas en Tláhuac, Xochimilco e Iztacalco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suman 7 mil vacunas aplicadas en Tláhuac, Xochimilco e Iztacalco