Suma el Amparo Pape 140 contagios en sus empleados

Suma el Amparo Pape 140 contagios en sus empleados
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

   Durante esta pandemia han fallecido 4 trabajadores  


MONCLOVA, COAH.- Al menos cuatro trabajadores del hospital Amparo Pape de Benavides han fallecido tras recibir el contagio de Covid-19, mientras que un enfermero se encuentra actualmente hospitalizado en la clínica 7, reconoció el director del nosocomio, quien dijo que hasta el momento son al menos 140 empleados los que se han contagiado, algunos de ellos hasta dos ocasiones.
Como director del hospital Amparo Pape, el doctor Ángel Cruz García, informó que actualmente un enfermero se encuentra hospitalizado en la clínica 7 del Seguro Social, ya que su estado así lo ameritó, tras dar positivo al contagio.
Recordó y lamentó que han tenido al menos cuatro decesos entre los que se encuentran, un radiólogo, una trabajadora social, una enfermera y el pasado miércoles el doctor Jonathan Aviña, que también laboraba en el IMSS.
Se informó que de 700 trabajadores que forman la plantilla del hospital Amparo Pape es el 20% los que se han contagiado y de ellos un número importante ha sufrido al menos dos veces la enfermedad, pero afortunadamente han logrado superarla.
A pesar de esa situación el galeno quien también ya fue víctima del Covid-19, sostuvo que todos los que han resultado positivos al contagio y que han logrado superarlo, han retomado sus actividades pese a que la pandemia sigue vigente.

Suma el Amparo Pape 140 contagios en sus empleados
Suma el Amparo Pape 140 contagios en sus empleados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suma el Amparo Pape 140 contagios en sus empleados