Sultanes vuelve a la vida

Sultanes vuelve a la vida
Agencias/El Tiempo de Monclova


Ganan el tercero de la serie a Hermosillo

Monterrey, N.L. Los Sultanes de Monterrey despertaron y lograron imponerse ayer viernes a los Naranjeros de Hermosillo con pizarra de 5-3 en el tercer juego de la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.
El ataque sultán se inicia en la tercer entrada,  Alberto Carreón conectó un sencillo que impulsó a Gilberto Galaviz para abrir el marcador.
Siguiendo  en el quinto rollo, un doblete de Paulo Orlando mandó a Carreón y a Roberto Valenzuela para darle una ventaja más holgada al Monterrey de 3-0.
Pero respondieron  los visitantes no se quedaron con los brazos cruzados y con un cuadrangular de José Cardona, emparejaron los cartones en la sexta entrada.
En el cierre del sexto capítulo, el bat de Courtney Hawkins despertó como no lo había hecho en toda la serie y sacudió un jonrón productor de dos rayitas para darle el triunfo a los locales.
Pese a su gran salida, donde en 5.0 entradas le hicieron dos carreras, recibió tres hits y ponchó a cuatro rivales, Luis Gámez salió sin decisión.
Francisco Moreno fue el lanzador ganador, mientras que la derrota fue para Ryan Verdugo. Jeff Johnson se apuntó su primer rescate de las Semis.
La serie se mantiene en favor de Hermosillo, ahora por 2-1. Para este sábado, Andrés Iván Meza y José Samayoa serán los probables lanzadores.

Sultanes vuelve a la vida
Sultanes vuelve a la vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sultanes vuelve a la vida