Sultanes logra superar a los Acereros Jr.

Sultanes logra superar a los Acereros Jr.
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Al iniciarse la Liga Ribereña

El equipo de los Sultanes logra imponerse ante los Acereros Junior con pizarra de 29-19 en lo que fuera el primer juego de la categoría 5 y 6 años dentro de la Liga Ribereña.

LLuis Martínez es el pitcher de la victoria, apoyado en el bateo de sus compañeros Elian Córdova que pega de 4-4 dos dobles, Elías Montemayor de 4-3 dos jonrones.
Así como Tadeo Contreras de 4-4 tres dobles, Bratley Chacón de 4-4 los cuatro dobles, Carlos Delgado de 4-4, Diego Martínez de 4-3 dos dobles, Axel Téllez de 4-3 dos dobles, Derek Barrón de 4-4 tres dobles y Axel Prado de 4-4 un jonrón y dos dobles.
Por los Acereros junior al bat; Cristofer Valenzuela de 4-2 los dos dobles, Agustín Esparza de 4-3, Iker González de 4-3 dos dobles, Eleazar Martínez de 4-2, Sebastián Sánchez de 4-4, Santiago Hernández de 4-4 los cuatro dobles y Johan Rodríguez de 4-3 los tres dobletes.

Sultanes logra superar a los Acereros Jr.
Sultanes logra superar a los Acereros Jr. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Hasta el portón de detenidos llegó un radio taxi donde el chofer llevó a un mal cliente que se encontraba ebrio y lo trajo dando vueltas por...

      video facebook

      ...

      video facebook

      Un hombre de 80 años de edad, decidió quitarse la vida esta mañana de una manera trágica, al colgarse en el patio de su casa en Monclova. M...

      Te puede interesar

      Sultanes logra superar a los Acereros Jr.