Sultanes ‘blanquean’ a los Acereros

Sultanes ‘blanquean’ a los Acereros
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Y los bajan al cuarto lugar

Los Sultanes de Monterrey lograron imponerse por segundo día a los campeones Acereros de Monclova ahora por ‘blanqueada’ de 13-0 y ahora los campeones bajaron al cuarto lugar de la zona norte.

610b7514cc98f.jpg

Los Sultanes abrieron la pizarra en la misma primera entrada con racimo de nueve carreras, le cayeron a palos a Eduardo Vera, los regios hacen las nueve carreras con nueve hits.
Luego vinieron cuatro carreras en la quinta entrada sobresaliendo en su ofensiva Linares con cuadrangular, Peña pegó de 4-3, Mendoza de 4-3, Salazar de 5-3.

610b74d248a98.jpg

Manny Bañuelos fue el pitcher de la victoria lanzando por cinco entradas con pelota de cuatro hits, cero carreras, seis ponches, lo relevan Nick Struck, Iván Salas, Miguel Aguilar y Carlos Machorro.
Por Acereros abre Eduardo Vera que sólo se sostuvo un tercio de entrada con pelota de seis hits, un pasaporte, siete carreras, lo relevaron Wilmer Ríos, Zach Phillips, Andrew Morales, Devin Raftery y Ryan Garton.

610b7510236ee.jpg

Para hoy en el tercer juego de la serie y el último de la temporada regular inicia lanzando por los todavía campeones Héctor Velázquez.
Con estas dos derrotas ante Sultanes, Acereros bajó al cuarto lugar y ahora irá de visita ante los Saraperos de Saltillo, el sábado y domingo para abrir la serie en la capital del estado.

Sultanes ‘blanquean’ a los Acereros
Sultanes ‘blanquean’ a los Acereros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sultanes ‘blanquean’ a los Acereros