Sujetos armados asaltan combi en la México-Puebla; detienen a uno

Sujetos armados asaltan combi en la México-Puebla; detienen a uno
El Universal / El Tiempo de Monclova

El acusado fue ingresado al penal estatal de Huitzilzingo, ubicado en Chalco.

LOS REYES LA PAZ, Méx.,- Un sujeto que habría participado en un asalto a usuarios de una unidad de transporte público la semana pasada, en complicidad con otro hombre que hizo tres disparos durante el atraco, fue arrestado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los integrantes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Amecameca, efectuaron la detención de Donato Nagasaki "N" de 25 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asalto a los usuarios y conductor de una unidad de transporte público, el pasado 11 de octubre en el municipio mexiquense de Los Reyes La Paz.

Un juez otorgó una orden de aprehensión que fue cumplimentada por personal de la fiscalía mexiquense, por lo que el acusado fue ingresado al penal estatal de Huitzilzingo, ubicado en Chalco.

El pasado 11 de octubre el detenido y otro sujeto abordaron una unidad de transporte público marca Nissan, tipo Urvan, y en el kilómetro 19 de la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de La Paz, ambos sujetos habrían amagado con un arma de fuego a los usuarios y les robaron sus pertenencias.

Según la carpeta de investigación, los probables partícipes habrían herido en un pie a una de las víctimas, luego descendieron del vehículo y huyeron del lugar.

Los hechos fueron captados por una cámara instalada en la unidad concesionada y fueron difundidos en las redes sociales y medios de comunicación.

Luego del asalto con violencia, la FGJEM integró la carpeta de investigación respectiva y los policías de investigación llevaron a cabo diversas diligencias que permitieron identificar a Donato Nagasaki "N" como probable partícipe de estos hechos.

Sujetos armados asaltan combi en la México-Puebla; detienen a uno
Sujetos armados asaltan combi en la México-Puebla; detienen a uno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujetos armados asaltan combi en la México-Puebla; detienen a uno