Sujeto en Monclova aseguraba ser “gatillero”

Sujeto en Monclova aseguraba ser “gatillero”
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Luis N presentaba un  alto grado de intoxicación por la drogas que hasta elefantes rosas veía

Después de haber purgado una condena de tres años en prisión, cuando fue atrapado por elementos del GATEM portando chalecos antibalas y equipo táctico, un individuo volvió a pisar las celdas municipales, al ser reportado argumentando que traía un arma de fuego, donde al final no se le encontró el fusil pero fue sorprendido por los elementos preventivos con un alto grado de intoxicación.
Luis N de 31 años de edad, según vecinos la noche de ayer minutos antes de una de la mañana, andaba drogado amenazando a todo mundo con un arma de fuego, pues no se encontraba en sus cinco sentidos.
Fueron elementos abordo de la patrulla número 178, los que atendieron el reporte y se constituyeron a la calle Guadalajara en la colonia El Mirador y lograron el aseguramiento del presunto responsable, quien al verlos intentó huir pero no fue su noche de suerte, pues los uniformados lograron echarle el guante.
Al estar frente a él le realizaron una inspección física pero no lograron encontrarle tal pistola, pero sí varias personas que dijeron ser víctimas del individuo, se acercaron y lo señalaron con índice de fuego acusándolo de tal acto.
De todas maneras los servidores públicos procedieron con su traslado a las instalaciones municipales donde fue presentado frente al Juez Calificador en turno, quien al final solo lo dejó tras las rejas solo por una falta administrativa de inhalar sustancias toxicas.

Sujeto en Monclova aseguraba ser “gatillero”
Sujeto en Monclova aseguraba ser “gatillero” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Una mujer fue asesinada en la colonia 21 de marzo donde su suegra y su cuñada se dieron cuenta del crimen Mas información: https://eltiempo...

    Así cerró la jornada 14 de la liga MX Femenil...

    Llega manifestación a las instalaciones de la Fiscalía...

    ...

    Te puede interesar

    Sujeto en Monclova aseguraba ser “gatillero”