Sujeto apuñala y mata a hombre inconsciente en Iztapalapa

Sujeto apuñala y mata a hombre inconsciente en Iztapalapa
El Universal / El Tiempo de Monclova

Los vecinos lo identifican como un "adicto" de la zona y han proporcionado a las autoridades los puntos a los que acude con frecuencia

CIUDAD DE MÉXICO,- Vecinos de la colina Mirador Valle de Las Luces, en la alcaldía Iztapalapa, exigen a las autoridades la captura inmediata de un sujeto que fue captado en un video, en el cual se aprecia que asesina a una persona -que está en el piso inconsciente- y luego huye.

En la imagen que circula en redes sociales se aprecia que el agresor maldice a la víctima que está inconsciente en el piso, luego en un momento saca un cuchillo y le hace un corte en el cuello.

Luego, aparentemente intenta retirarse, pero en un segundo momento regresa, "si lo dejo vivo, me mata, mejor de una vez", dice el agresor al tiempo que le asesta una puñalada a la altura del pecho.

Los vecinos lo identifican como un "adicto" de la zona y han proporcionado a las autoridades los puntos a los que acude con frecuencia.

"Queremos evitar que ese cabrón un día viole a una niña, mate a una mujer o que la gente se lo encuentre en la calle y lo linche y el problema sea más grande, ya tienen su rostro, saben donde está y todo, no se que esperan para actuar", comentó un vecino quien adelantó, que la lo están "cazando".

Sujeto apuñala y mata a hombre inconsciente en Iztapalapa
Sujeto apuñala y mata a hombre inconsciente en Iztapalapa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto apuñala y mata a hombre inconsciente en Iztapalapa