Sujeto apuñala a su expareja en Iztapalapa

Sujeto apuñala a su expareja en Iztapalapa
El Universal / El Tiempo de Monclova

Al saber que ella estaba con otro hombre, acudió a su casa para intentar matarla.

Al terminar la relación con Diana Jaquelín, César peleó por la custodia de sus hijas y por evitar que la mujer tuviera una nueva pareja. 
César no logró su propósito. Y es que tras ser apuñalada, Diana fue auxiliada por su familia y policías que la llevaron al hospital.
La víctima pasaba la mañana con un amigo. Ambos estaban en la planta baja de una casa dividida en dos, en la Unidad Habitacional Ejército Constitucionalista, de Iztapalapa.
Norma, una tía de la víctima, desconocía que su sobrina tuviera visitas, pero al escuchar gritos, se enteró que el amigo de su sobrina no era la única persona ahí con ella. A la casa de la Manzana 19 Lote 1, también había arribado César Alejandro, su expareja.
Piden ayuda
Al verla acompañada, el hombre la agredió con un arma blanca. Mientras César intentaba asesinar a Diana, su acompañante optó por encerrarse en el baño para pedir la ayuda de policías.
Tras arribar al sitio, los agentes hallaron a la mujer ensangrentada en la sala, por lo que fue llevada al hospital. Ahí, ella declaró que el responsable de la agresión había sido su expareja, César Alejandro.

Sujeto apuñala a su expareja en Iztapalapa
Sujeto apuñala a su expareja en Iztapalapa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto apuñala a su expareja en Iztapalapa