Sufrido triunfo del Necaxa

Sufrido triunfo del Necaxa
Agencias/El Tiempo de Monclova

En complementaria vino el penalti del gane

Aguascalientes. Tras 90 minutos sin resultado el Necaxa terminó por superar 1-0 al Atlético San Luis en la jornada dos del Guard1anes 2021, en un duelo de importancia en el tema porcentual, ya que ambos equipos buscaron la oportunidad de sumar sus primeros tres puntos del torneo, los cuales se quedaron en cada de los Rayos.
Tal como se anunció la afición que regresó al Estadio Victoria pudo ver los primeros destellos de la ofensiva potosina. Al minuto cuatro Pablo Barrera quiso aprovechar el tiro libre directo, sin embargo el esferico llegó sin problemas a las manos de Luis Ángel Malagon.

Necaxa trató de abrir el marcador, cuando al minuto 7, Maximiliano Salas articuló un contragolpe hacia la portería de los potosinos. El delantero argentino aprovechó el descuido de la defensa potosina para meterse al área rival, sin embargo no disparó de buena forma, por lo que el tiro fue detenido con gran facilidad por Axel Werner.
Aunque Atlético de San Luis intentó ir a buscar el primer tanto de la noche, Necaxa nuevamente puso a temblar las redes de los potosinos, después de que Ian González quedó solo frente al arco rival, aunque no pudo conectar de buena forma el esférico.

El ingreso de Batallini le dio una mayor movilidad al equipo potosino, precisamente la jugada de peligro para los rojiblancos en el inicio de la segunda mitad fue orquestada por el ex jugador de Argentinos Jrs.

Aunque el equipo de Leonel Rocco tuvo las mayores acciones de peligro, Necaxa generó la jugada más certera al minuto 72. Martín Barragán conectó el servicio procedente de un disparo de tiro libre, el cual alcanzó a ser desviado por Axel Werner.
Al minuto 80, Necaxa se quedó sin uno de sus hombres claves, Unaí Bilbao quien al momento de evitar un pase a favor de los potosinos, terminó estampado en las lonas publicitarias, las cuales provocaron que el español se desgarrara la rodilla con uno de los clavos que sostenían la estructura.

Al minuto 90, Damián Batallini generó un penal en contra de Atlético de San Luis y aunque la acción fue revisada en el VAR, el central determinó marcar la pena máxima. Ian González aplicó a los potosinos la "ley del ex", ya que fue el propio español quien marcó el tanto de Necaxa.

Al minuto 92, Mario de Luna, defensa de Necaxa, cometió una mano en su propia área. Aunque el silbante decidió seguir el encuentro, el VAR determinó marcar la falta. El empate parecia que llegaba para los potosinos, sin embargo Pablo Barrera falló la oportunidad del encuentro.

Sufrido triunfo del Necaxa
Sufrido triunfo del Necaxa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sufrido triunfo del Necaxa