Sufren adultos en banquetas de SB

Sufren adultos en banquetas de SB
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Algunos se han accidentado por el mal estado en que están, sobre todo en la plaza

SAN BUENAVENTURA, COAH. -Personas de la tercera edad, se han accidentado al tropezar con las banquetas de la Plaza Principal, por el mal estado en que se encuentran, denunció José Guadalupe Vidal Ramírez, vendedor de tacos.
Dijo que ya son varias ocasiones en que han pedido a las autoridades arreglen el embanquetado, pero no hacen nada, aun cuando saben de los accidentes con adultos mayores.
Y es que a diario decenas de ciudadanos transitan por la Plaza Principal, principalmente adultos mayores que a veces tienen dificultad para caminar “a cada rato se tropiezan porque el concreto de la banqueta ya está levantado, es muy peligroso para ellos”.
Incluso dijo que una trabajadora del Asilo de Ancianos, tuvo una fuerte caída hace unas semanas, se lastimó el rostro y una rodilla.
“La señora por temor no dijo nada, ya que es empleada del municipio, pero, así como ella otra gente de la tercera edad se ha tropezado o caído, por eso urge que arreglen las banquetas, ya hemos insistido varias ocasiones, pero sólo nos dicen que tenemos que levantar firmas”.
El quejoso mencionó que con el paso del tiempo el concreto se ha ido levantando, volviéndose un riesgo para quienes circulan por este espacio público

Sufren adultos en banquetas de SB
Sufren adultos en banquetas de SB 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sufren adultos en banquetas de SB