Sufre nuevamente transporte de carga la falta de pago de AHMSA

Sufre nuevamente transporte de carga la falta de pago de AHMSA
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

La falta de flujo económico por la que atraviesa Altos Hornos de México hace que deje sin pago a los transportistas

Aunque se habían mantenido con altibajos en cuanto a los embarques de acero y con ello habían logrado pagos variables pero constantes, las empresas de transporte pesado de la localidad ya comenzaron a enfrentar nuevamente la falta de pago por parte de Altos Hornos de México que derivado de falta de flujo económico en las últimas dos semanas no ha pagado los correspondiente a las líneas de transporte.

Como presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR) Delegación Monclova, Gerardo Bortoni, detalló que aunque han tenido trabajo la mayoría de las líneas de transporte en Monclova las condiciones han sido variantes.

En ese sentido explicó que han registrado semanas en las que los embarques suben considerablemente en base a la producción de la acerera, pero también hay semanas en las que se baja considerablemente.

Evidentemente esto les ha generado semanas en las que los pagos se elevan considerablemente y después bajan, pero en los últimos meses sostuvo había sido constante y sin complicaciones hasta las últimas dos semanas en que nuevamente se han presentado atrasos de pagos.

Y es que es evidente que las complicaciones que sigue viviendo la acerera generan falta de flujo económico al interior de la misma y con ellos se provoca la repercusión a las líneas de transporte, por lo que pedirán a la acerera evitar que se generen atrasos en pagos como ya ocurrió con otros rubros de proveeduría.

Sufre nuevamente transporte de carga la falta de pago de AHMSA
Sufre nuevamente transporte de carga la falta de pago de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sufre nuevamente transporte de carga la falta de pago de AHMSA