Sufre descarga eléctrica y muere en Monclova

Sufre descarga eléctrica y muere en Monclova

ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

Apenas el pasado miércoles habían sepultado a su tío que había muerto por Covid

Fue en la calle 16 con Avenida Sidermex y Martires de Guanajuato del Fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari, cuando un trabajador de albañilería identificado como Basilio N hijo de un ex líder sindical de 42 años de edad estaba realizando unos trabajos de albañileria  y se acercó a los cables de alta tensión y sufrió una descarga de 13 mil voltios.

Basilio N cayó de lleno al pavimento, su cuerpo aún le salía humo por todos lados, donde poco faltó para que quedara calcinado, y de inmediato los vecinos al escuchar un fuerte estruendo en el transformador de la luz, salieron a ver qué era lo que estaba pasando.

Entre las personas estaba su hermana, Bertha, quien se dio cuenta que era su hermano, el que estaba tendido en el piso ya sin vida, a lo que no daba crédito de la desgarradora escena que estaba presenciando y comentó que apenas tenían un día de haber pasado por una desgracia en la familia, pues un tío de ellos había muerto a consecuencia del Covid.

Aunque con premura solicitaron la ambulancia, así como elementos de Bomberos,  personal de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar y elementos de la Guardia Nacional solicitaron a elementos de la Agencia del Ministerio Público para que dieran fe de los hechos.

Llegaron los elementos de Servicios Periciales quienes recabaron evidencia para ver cómo habían sucedido los hechos, y ordenaron el levantamiento del cadáver para que se le practicara la necropsia de rigor.

Sufre descarga eléctrica y muere en Monclova
Sufre descarga eléctrica y muere en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Sufre descarga eléctrica y muere en Monclova