Sufre de hernia en boca del estómago

Sufre de hernia en boca del estómago
Erika González/El Tiempo de Monclova

 

Solicita ayuda urgente Juanita Wendoline Arellano Enríquez


MONCLOVA, COAH.- Después de ser una persona trabajadora y activa, un dolor en el estómago inusual cambió la vida de Juanita Wendoline Arellano Enríquez, corrían los primeros días del mes de enero del año en curso y ella se quejaba todo el tiempo.
Cuando iba a consulta sólo le decían que era una gastritis fuerte y nada más que con medicamento común se le quitaría, pero los dolores no cesaban y tuvo que recurrir de nueva cuenta a consulta.
Fue el 28 de febrero del año en curso cuando notó que su vientre estaba demasiado abultado y una vez más acudió a consulta, su diagnóstico fue una hernia en la boca del estómago, para ese entonces Juanita ya no contaba con dinero suficiente para los análisis que le recomendaron.
“He buscado ayuda por todos lados, hablé con Pedro Magaña, con Armando Flores y hasta la fundación ‘Soplando Vidas’, pues me dijeron que ellos eran gestores sociales y que me podían ayudar, pero no he recibido nada de ayuda”, relató.El apoyo que Juanita ha estado pidiendo es para comprar medicamentos, además de realizarse estudios químico sanguíneos, para que se le haga un TAC, el cual no cuenta con recurso para hacerlo particular.
No está afiliada ni al IMSS ni al Seguro Popular pues siempre ha laborado de manera informal, por lo que recurre a ciudadanos de buen corazón para ver si la pueden apoyar de cualquier medio ya sea económicamente o en especie en su casa en la calle Líbano 711 colonia Los Cedros.
Dijo que cuenta con un número de tarjeta para las personas que deseen realizarle algún depósito 4766 8412 5272 5497-

Sufre de hernia en boca del estómago
Sufre de hernia en boca del estómago 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sufre de hernia en boca del estómago