Stefanos Tsitsipas cae mientras Alexander Zverev resiste

Stefanos Tsitsipas cae mientras Alexander Zverev resiste
EFE / El Tiempo Monclova

Tsitsipas perdió ante Francis Tiafoe.

Redacción deportes,- El griego Stefanos Tsitsipas acabó su periplo por el torneo de Viena superado por el estadounidense Francis Tiafoe, que espera al argentino Diego Schwartzman en los cuartos de final que incluyen al alemán Alexander Zverev que resistió al empuje del australiano Alex De Miñaur.

Tsitsipas no terminó de enderezar su duelo con Tiafoe que se mostró más sólido en el tramo final, en el set definitivo. El norteamericano de 23 años, sin resultados memorables en su carrera, completó su remontada y venció por 3-6, 6-3 y 6-3, en una hora y 51 minutos.

El heleno, tercero del mundo y ganador en Lyon y en el Masters 1000 de Montecarlo, dejó el torneo en segunda ronda mientras Tiafoe se citó con Schwartzman, octavo cabeza de serie, que se sostuvo al empeño del francés Gael Monfils (7-6(5), 4-6 y 6-2).

El tenista argentino, que puja por lograr el segundo título del año tras el de Buenos Aires, el quinto de su carrera y que el domingo perdió la final en Amberes, tardó dos horas y media en doblegar al jugador parisino al que había vencido en dos de los cuatro enfrentamientos previos que habían dirimido.

Sufrió Alexander Zverev para superar a De Miñaur con el que necesitó tres sets y una hora y 42 minutos (6-2, 3-6 y 6-2). El tenista australiano equilibró el marcador después de un arranque dudoso pero no fue capaz de culminar su reacción.

El germano, cuarto del mundo, aspira en Viena al quinto título del año, el decimoctavo de su carrera. En cuartos se medirá al canadiense Felix Auger Aliassime, sexto favorito, que remontó al británico Cameron Norrie por 2-6, 7-6(6) y 6-4.

No falló a la cita con los cuartos de final el noruego Casper Ruud, cuarto cabeza de serie, que tuvo que emplearse a fondo para eliminar al italiano Lorenzo Sonego (7-5, 4-6 y 6-4). Tendrá como rival a otro transalpino en cuartos, Jannik Sinner que no tuvo problemas en batir al austríaco Dennis Novak (6-4 y 6-2). 

Stefanos Tsitsipas cae mientras Alexander Zverev resiste
Stefanos Tsitsipas cae mientras Alexander Zverev resiste 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Stefanos Tsitsipas cae mientras Alexander Zverev resiste