Steelers logra su primer triunfo

Steelers logra su primer triunfo
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Vence a Rojos 7-5

Con serpentina de Romeo Gutiérrez el equipo de los Steelers lograron imponerse ante el conjunto de los Rojos con pizarra de 7-5 en la naciente Liga Nocturna de Softbol del Club Pericos.
Romeo Gutiérrez se lleva el primer triunfo de la temporada lanzando pelota de ocho hits, cinco carreras, un pasaporte, cero ponches.
Pierde el duelo Vicente Rosales quien también se sostiene en toda ruta con pelota de 18 hits, suficientes para las siete carreras de la victoria.
Al bat por los Steelers tenemos que Jacobo Garza junior pega de 4-2 los dos dobles, Rafael Peralta de 3-2 triple y doble, Francisco Reyes de 3-2, Jacobo Garza padre de 2-2.
Así como Romeo Gutiérrez de 2-2, César Almaguer Junior de 3-1 fue doble, Adrián Rodríguez de 3-1 doblete y José Domínguez de 3-1 doblete para no desentonar.

Steelers logra su primer triunfo
Steelers logra su primer triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Abandonado y completamente destrozado después de haber volcado aparatosamente sobre la carretera 30, fue localizado por las autoridades muni...

    ...

    Un conductor ebrio quedó prensado dentro de la cabina después de perder el control del volante al pasar a exceso de velocidad una curva ubic...

    ...

    Te puede interesar

    Steelers logra su primer triunfo