Steelers apalea a los Rojos

Steelers apalea a los Rojos
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En el softbol de Pericos

El conjunto de los Steelers logra imponerse ante el equipo de los Rojos con pizarra de 23-10 al continuar la liga de softbol del Club Pericos.

Oscar de la O se adjudica su tercer triunfo de la temporada lanzando en toda la ruta pelota de 10 hits, 10 carreras, un pasaporte y dos ponches.
Mientras que en el lado contrario de la moneda pierde Jesús Córdova quien se sostuvo en toda la ruta con pelota de 20 imparables que fueron suficientes para las 23 carreras de la victoria.
Los Steelers hicieron racimo de 17 carreras en la primera entrada para afianzar su victoria, luego vinieron tres carreras en la tercera y dos en la cuarta.
Siendo sus mejores toletes Francisco Reyes que pega de 3-3, Rafael Peralta de 3-2, José de la Cruz de 5-3 uno doble, Roberto Martínez de 5-3 un jonrón y un doble, Roberto Segovia de 4-3 dos fueron dobletes y Luis Elizondo de 5-3 con otros dos dobles.
Por los Rojos los mejores bateadores fueron Junior Castillo que pega de 4-3 un triple y un doble, Rodolfo Gaytán de 3-2 y Jesús Córdova de 3-2.

Steelers apalea a los Rojos
Steelers apalea a los Rojos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Steelers apalea a los Rojos