Stassie Baby opacó las playas de Jalisco con su espléndida figura

Stassie Baby opacó las playas de Jalisco con su espléndida figura
Agencias / El Tiempo de Monclova

Stassie Baby, como es conocida en su círculo social y en las redes, lució su cabellera chocolate peinada en largos mechones ondulados sobre su espalda. 

Durante su paso por las playas mexicanas, la joven se encargó de documentar cada día de sus lujosas vacaciones, y en una reciente publicación hecha en Instagram, compartió imágenes de una sesión fotográfica improvisada que rodó dentro del resort donde se hospedó. 
La celebridad publicó una serie de fotografías de sí misma donde mostró sus definidas curvas, apenas envueltas en un traje de baño de dos piezas en color rojo.
El look veraniego, firmado por Fashion Nova, estuvo compuesto por un sostén de tipo push up con finos tirantes, a juego con un diminuto bikini de lazo de corte bajo.
Combinó las prendas con varios brazaletes rojos y plateados en ambas manos y una cadena de oro con un crucifijo. 
Por su parte, Stassie Baby, como es conocida en su círculo social y en las redes, lució su cabellera chocolate peinada en largos mechones ondulados sobre su espalda. 
Su rostro fue definido por una paleta de maquillaje de tonos bronceados, con labial marrón, ligero rubor sobre sus pómulos y sombras en los párpados. 
“Mami picante”, escribió en el pie de foto con más de un millón de likes obtenidos al instante. 
Stassie Baby estuvo vacacionando junto a Kylie, Kendall y un amplio grupo de amigos en las playas de Jalisco, México. 
Se hospedó en Ocean Castle Sol de Oriente, un resort con alojamientos de tipo casas, donde la noche cuesta $7 mil dólares. Cada casa cuenta con 12 habitaciones de lujo y terrazas con vistas al Océano Pacífico. 
Durante toda su estancia, la influencer de ascendencia griega y sus amigos estuvieron documentando los idílicos atardeceres, así como sus noches de fiesta, tardes de piscina y elegantes cenas. 
En la escapada vacacional estuvo ausente Noah Centineo, el supuesto nuevo novio de Anastasia. 
A finales del 2020, la modelo fue vinculada con el actor después de dejarse ver numerosas veces en público disfrutando de citas románticas en California. 
Los rumores de su noviazgo surgieron tras coqueteos de ambos en redes sociales. 
Incluso se dijo que ya habían contraído matrimonio en secreto porque la empresaria fue vista con un ostentoso anillo en el dedo anular y en redes sociales surgieron rumores que afirmaban que ya eran marido y mujer, y que sus familias se enteraron después de su boda. 
 
 

Stassie Baby opacó las playas de Jalisco con su espléndida figura
Stassie Baby opacó las playas de Jalisco con su espléndida figura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Stassie Baby opacó las playas de Jalisco con su espléndida figura