Starzplay: Se extiende en México con Dish

Starzplay: Se extiende en México con Dish
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Dish, tiene 12 años de servicio desde su fundación en diciembre de 2008.

México es uno de los países prioritarios para Starzplay, de ahí que la plataforma streaming se esté integrando a servicios como Dish, que tiene más de 13 millones de usuarios registrados. Ahora, el acceso a los contenidos de la plataforma podrá ser adquirido en los paquetes de la empresa mexicana de telecomunicaciones o contratando a la carta.
Según Superna Kalle, vicepresidenta ejecutiva Internacional de Digital Networks para Starz, esta alianza es una oportunidad para que la plataforma estadounidense se acerque más al público mexicano, tal como sucede en otros países donde es emitida, como España, Francia, Italia, Reino Unido y Brasil.
"Es extremadamente importante para nuestro crecimiento en México, lo que nos permite fortalecer nuestra posición en el mercado y brindar a los consumidores aún más acceso a nuestra enorme oferta de series originales y contenido curado", dijo Kalle.
"Esperamos profundizar nuestra relación con los televidentes mexicanos a través de Dish, que comparte nuestro compromiso de brindar al público un contenido excepcional", agregó.
Starzplay posee un amplio catálogo de series, películas y documentales, así como producciones originales y contenidos exclusivos, como la serie "The spanish princess", basada en las novelas de Philippa Gregory, o The stand, basada en la novela más vendida de Stephen King, al igual que series nominadas al premio Emmy, como el drama romántico moderno Normal people, protagonizada por Daisy Edgar-Jones y Paul Mescal.
Para Dish, que tiene 12 años de servicio desde su fundación en diciembre de 2008, esta es una oportunidad de ampliar su oferta en video por demanda y streaming.
Roger Quintín, director de Pay TV y servicios móviles de Dish México, afirma que esta colaboración se da con la intención de enriquecer los contenidos que ofrecen a sus clientes. Consideran a Starzplay un socio con relevancia en el ámbito de servicios digitales.

Starzplay: Se extiende en México con Dish
Starzplay: Se extiende en México con Dish

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Starzplay: Se extiende en México con Dish