Spurs logra ganar a las Balck Hawkks

Spurs logra ganar a las Balck Hawkks
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En juegos de liguilla.

El conjunto de las Spurs lograron imponerse ante las Black Hawcks con un apretado marcador de 40 puntos contra los 38, una canasta hizo la diferencia entre el triunfo y la derrota.

Esto en los juegos de  playoffs correspondientes al Grupo B dentro de la liga de basquetbol de la FIME que coordina Reyes Rangel Lara.

El triunfo de las Spurs se dio gracias al juego de conjunto que encabezaron Paty Villarreal, Daniela Prado, Alma Sustaita, Estefanía Rodríguez y Andrea Marmolejo.

Por lo que corresponde a las Black Hawcks sobresalieron con las canastas Norma Garza, Ana Gaytán, Eva Lugo, Elene Treviño y Samanta Tijerina.

Leoncitos B 62 Leoncitos A 42
En duelo “fraterno” el equipo de los Leoncitos A termina por imponerse ante sus hermanos los Leoncitos A con marcador final de 62 puntos contra los 42.

Esto en tremendo juego que disfrutaron los aficionados y familiares que acudieron al auditorio de la Fime.
 Un juego muy parejo que se decidió en el tercer cuarto, según los parciales que arrojaron de 16-10, 14-11, 20-9 y 12-8.

Siendo las bujías del triunfo, Mario Iruegas su capitán junto con Diego Carrillo, Adrián Pérez, Axel Zavala, Héctor González y Romel Sarmiento.

Mientras que por los contrarios, Miguel Gómez, Cristian Loredo, Aarón Morales, Falco Falcón, Axel Ramírez y David Ramírez.

 

Spurs logra ganar a las Balck Hawkks
Spurs logra ganar a las Balck Hawkks 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Con una herida en el pecho producida por un rifle de balines, resultó un individuo la noche de ayer en la colonia Barrera de Monclova cuando...

      video facebook

      Un adolescente de 18 años de edad, intento suicidarse cortándose ambas muñecas de las manos la noche de ayer dentro de su domicilio ubicado ...

      video facebook

      Un mujer y dos hombres estaban sentados en la banqueta de un domicilio ubicado en la colonia Azteca de Monclova y de pronto un vecino llegó ...

      Te puede interesar

      Spurs logra ganar a las Balck Hawkks