Sporting fue superior al Gambeta

Sporting fue superior al Gambeta
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Diego Cepeda Quintero hizo la diferencia

CASTAÑOS, COAH. El conjunto del Sporting logra imponerse ante el Deportivo Gambeta con marcador de 5-3 al continuar la Liga Municipal de Fútbol que coordina Tony Lara.
Los del Sporting dominaron gran parte del juego pero el Gambeta se cerró y no permitió mayores daños que los cinco tantos del triunfo.
Diego Cepeda Quintero hizo la diferencia del encuentro con dos goles, Carlos Dena Sifuentes uno, Rodolfo Garza uno, Jerry Herrera uno. Por el Gambeta Josué Lugo dos goles y Anselmo Torres uno.
TITANES 4 GRUPO FOX 0
Los que siguen sin poder enderezar el rumbo es el equipo patrocinado por el Grupo Fox y ahora pierde ante los Titanes con marcador contundente de 4-0.
Esto gracias a la destacada actuación de Omar Juárez quien anota a los 34 y 90 minutos, Auriel Santos Mario abre la cuenta a los 14 minutos y Fabián Hinastroza a los 71.
GALÁCTICOS 3 ESTUDIANTES 3
Sin vencedor ni vencido termina el juego entre los equipos de los Galácticos y los Estudiantes quienes tras 90 minutos, quedaron empatados a tres goles por bando.
Por los Galácticos Cristian Campos Alba, Iván Espinoza Lara y Carlos Cruz Sánchez, mientras que por los Estudiantes Juan Alberto Patlán, Alexis Martínez y Mario Jasiel Castilleja.
LAZZER JR. 2 NOPALERO 0
Por la vía rápida, pero siempre vergonzosa del default el equipo Lazzer junior logra imponerse ante el Atlético Nopalero quien no se presentó a cumplir con su compromiso.

Sporting fue superior al Gambeta
Sporting fue superior al Gambeta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sporting fue superior al Gambeta