'Spider-Man', uno de los superhéroes más amados

'Spider-Man', uno de los superhéroes más amados
El Universal / El Tiempo de Monclova

"Spider-Man: No Way Home" se estrenará en salas de cine el próximo 15 de diciembre.

CIUDAD DE MÉXICO,- A unos días del estreno de la película "Spider-Man: No Way Home" el mundo está perdiendo la cabeza para conseguir boletos y ser de los primeros en ver al arácnido salvar el día.

Pero la locura o gusto por este personaje se remonta hasta hace años, incluso antes de ser interpretado por Tom Holland y para notarlo basta ver la respuesta que sus filmes han tenido desde hace casi 20 años.

En un consenso general el sitio de crítica Rotten Tomatoes aprueba a todas las películas del arácnido donde ha sido interpretado por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, la única que no pasó el examen del gusto de la crítica por decirlo de alguna forma, es "The amazing Spider-Man 2", protagonizada por Garfield y que sólo tuvo un 52% y no por culpa del elenco y efectos visuales sino por la narrativa del filme.

De ahí en fuera el arácnido se corona con un 97% de calificación para su versión animada en "Spider-Man: into the spiderverse" de 2018 y que es la mejor ranqueada seguida por "Spider-Man 2" de 2004 con un 93%.

El arácnido de Tom Holland obtuvo un 92% en su primer cinta de este nuevo universo lanzada en 2017 bajo el nombre "Spider-Man: Homecoming" y su segundo filme "Spider-Man: Far From Home" de 2019 tuvo un 90% al igual que la cinta que inició todo en los dosmiles, "Spider-Man"de 2002.

Si acaso las peor rankeadas son (además de la que reprobó)" The amazing Spider-Man" de 2012 con un 72% y "Spider-Man 3" de 2007 con 63, calificación que no ha sido suficiente para que el público deje de querer a Tobey Maguire.

Esto nos lleva a otro punto importante en la euforia por la nueva película de Marvel: la posibilidad de tener a los protagonistas de estos filmes reunidos por primera vez para salvar al planeta.

A través de los tráiler y póster lanzados hasta hoy se sabe que un puñado de villanos de las anteriores sagas vuelven a esta: el Doctor Octopus de Alfred Molina ("Spider-Man 2"), Electro de "The amazing Spider-Man 2" y que interpretó Jamie Foxx y hasta el J. Jonah Jameson de la saga de Tobey Maguire interpretado por J. K. Simmons ya apareció en el último tráiler.

Pero aunque ni Tobey ni Andrew han sido confirmados y ni ellos mismos han hablado al respecto la fe de los fans sigue sin terminar y para muestra las decenas de memes en Internet donde aparecen el trío de actores.

Además, sabiendo las posibilidades que un multiverso le dará a la trama no es de sorprenderse que se espere tanto del nuevo filme de Jon Watts quien también dirigió las dos anteriores películas del arácnido de Holland por lo que podríamos esperar un estilo muy similar en esta y que ya se comprobó que es del gusto del público.

También tenemos que sumarle el contexto actual, la pandemia del Covid-19, ya que este es de los estrenos más esperados que además forman parte del regreso a la normalidad y a las salas de cine pues, aunque ya desde hace unos meses se regresó a los lugares públicos Spider-Man junto a cintas como la recién lanzada "Dune" son de las que el público más ha esperado.

Spider-Man, fue creado por Stan Lee y Steve Ditko y tuvo su primera aparición en los cómics en los años 60, específicamente en 1962. A diferencia de otros superhéroes como Superman, se trata de un ser humano común y corriente que un día es picado por una araña y está le da poderes.

"Spider-Man: No Way Home" se estrenará en salas de cine el próximo 15 de diciembre.

'Spider-Man', uno de los superhéroes más amados
'Spider-Man', uno de los superhéroes más amados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Spider-Man', uno de los superhéroes más amados