Spider Man trolea a 'Chicharito' Hernández

Spider Man trolea a 'Chicharito' Hernández
El Universal / El Tiempo de Monclova

Javier Hernández ha dejado entrever que podría acabar su relación con el LA Galaxy.

CIUDAD DE MÉXICO,- A Javier Hernández no se le ha dado eso de las redes sociales. Cada vez que el "Chicharito" subía algo a Internet, era producto del escarnio público, sobre todo por las ansias del delantero de ser ejemplo en base a "frases motivadoras" y por sus programas en YouTube que lo perjudicaron más que beneficiarlo.

Pero ahora las ha utilizado para burlarse de… Sí mismo.

Utilizando que el próximo estreno de la película de "Spider Man, No Way Home", trae a todos los jóvenes al pendiente, Hernández recordó una de sus primeras fallas frente al arco rival, jugando con el LA Galaxy de la MLS.

"Chicharito" mandó a la tribuna un disparo que debía tener dirección de portería, pero utilizando Tik Tok, el atacante produjo que el balón que se fue a la tribuna, fuera más allá, hasta New York, donde cayendo en el tráiler de Spider Man, golpeando al Lagarto, provocando la sonrisa del editor del diario El Clarín, J.J. Jameson.

Javier Hernández ha dejado entrever que podría acabar su relación con el LA Galaxy, después de una temporada donde estuvo bastante tiempo lesionado, además de que el equipo no logró clasificar a las finales.

Algunos piensan que al mandar el balón a N.Y., es una señal de dónde podría radicar el próximo torneo. ¿Será? Pregúntenle a Spider Man.

Spider Man trolea a 'Chicharito' Hernández
Spider Man trolea a 'Chicharito' Hernández 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Spider Man trolea a 'Chicharito' Hernández