“Spider-Man: No Way Home” rompe récords sin haberse estrenado

“Spider-Man: No Way Home” rompe récords sin haberse estrenado
Agencias / El Tiempo de Monclova

El primer tráiler de la película ya ha destronado a “Avengers: Endgame”.

Por algunos momentos parecía que la espera nunca tendría fin, incluso muchos pensaban que el día del estreno del primer tráiler oficial de “Spider-Man: No Way Home” no llegaría. Tanta era la presión que el público había ejercido sobre el estudio que una de las últimas veces que se le preguntó a Kevin Feige por el adelant lanzó una respuesta digna de burla: “Lo único que puedo garantizar es que el tráiler saldrá antes que la película”, afirmó el CEO de Marvel Studios.

Ahora, el pasado lunes 23 de agosto Sony finalmente se dignó a colgar en internet el avance de la cinta. Y sí, como era de esperarse, se confirmaron muchas de las teorías y comentarios alrededor de la producción. Calma: sí habrá Spider-Verso. Además, Jamie Foxx (Electro), William Dafoe (Duende Verde) y Alfred Molina (Dr. Octopus) volverán a sus papeles.

 

Visualizaciones

Sin embargo, aunque todavía hay muchas dudas y quedaron en el aire medio millón de especulaciones más, el tráiler dejó una reacción incomparable. De forma literal, de hecho.

En los últimos días el contenido promocional alcanzó los 355 millones de visualizaciones. Dicha cifra corresponde a las reproducciones en todas las plataformas. Así, con este número, el material sobrepasó al tráiler de “Avengers: Endgame”, que tuvo 289 millones de espectadores.

No conforme con haber destronado a la que ha sido la cinta más impactante del Universo Cinematográfico de Marvel en este aspecto, “No Way Home” es una vencedora absoluta. Su adelanto es el más visto de la historia, por encima de cualquier otro.

Sin miedo, Marvel no ha anunciado modificaciones en la fecha de estreno del largometraje, programado para el 27 de diciembre, pues no dudan que será un éxito en taquilla.

“Spider-Man: No Way Home” rompe récords sin haberse estrenado
“Spider-Man: No Way Home” rompe récords sin haberse estrenado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Spider-Man: No Way Home” rompe récords sin haberse estrenado