Spider-Man: No Way Home reveló su poster oficial

Spider-Man: No Way Home reveló su poster oficial
Redacción / El Tiempo Monclova

Solo faltaría conocer a los dos Siniestros faltantes, y destacan nombres como Venom, Buitre y Lagarto, así como Mysterio.

Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega sobre el Hombre Araña interpretado por Tom Holland, llegará a los cines el 17 de diciembre del presente año. Y Marvel y Sony han revelado el póster oficial de la película, donde se puede ver la presencia de algunos de los Siniestros.

En el póster publicado en la cuenta oficial de la película se observa a Iron Spider rodeado de 'pistas' sobre cuatro Siniestros: el Doctor Octopus con sus tentáculos rodeando al personaje principal; el Duende Verde en la parte superior derecha; una ola de arena haciendo referencia a Sandman; y un trueno relacionado con Electro.

Por ahora solo faltaría conocer a los dos Siniestros faltantes, y destacan nombres como Venom, Buitre y Lagarto, así como Mysterio.

61894f8b36869.jpg

Se espera que en los próximos días Marvel y Sony saquen a la luz un segundo tráiler de la película, para revelar y confirmar rumores que se han hecho sobre ella en redes sociales.

Spider-Man: No Way Home reveló su poster oficial
Spider-Man: No Way Home reveló su poster oficial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Spider-Man: No Way Home reveló su poster oficial