'Spider-man: No Way Home' las reacciones del estreno

'Spider-man: No Way Home' las reacciones del estreno
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los fans monclovences se llenan de alegría y melancolía luego de ver el estreno más esperado de la franquicia de Marvel.

Luego de meses de espera, por fin los fans del Universo Cinematográfico de Marvel y del Hombre Araña disfrutaron de un excelente largometraje, y para evitar dar 'spoilers' a quienes aún no han podido ir a verla mencionan una y otra vez "está buenisima, me encantó".

"Spider-man: No Way Home" se estrenó este miércoles en los cines locales, y cientos de fans esperaban ansiosos minutos antes fuera de las salas para poder entrar a disfrutar de una excelente película. 
Algunos con playeras, cubrebocas, sweaters o algo alucivo a su personaje favorito los acompañaba, y por supuesto, los disfraces del superhéroe trepamuros no se hicieron esperar, por lo que algunos de los asistentes no desaprovecharon la oportunidad de posar a su lado para la foto del recuerdo. 

¿Cumple las espectativas?. Aún es premeritado el decir que la película ha sido todo un éxito, pero no cabe duda que será uno de los estrenos más taquilleros del año. Algunos de los monclovenses que pudieron disfrutar de la película desde su primera función, comenzaron a postear en redes sociales que la película los dejó con muchísimas emociones, conmovidos por algunas escenas clave (sin decir spoilers). "Está mu buena, la verdad", "Está bellisima, lloré, y eso que ya estaba spoileado", "casi me hago de la emoción, y eso que aún no termina, ¡esto es épico!", eran algunas de las frases que se podían leer a través de las diferentes plataformas que los usuarios posteaban durante, y despues de ver el largometraje. 

Tom Holland. "Nosotros somos los primeros con nervios por ver la película", aseguró el propio Holland junto a sus compañeros de reparto, Zendaya y Jacob Batalon, durante un encuentro con Efe.  Entre los fans, la carrera por ser uno de los primeros en ver "Spider-Man: No Way Home" ha sido vertiginosa: en EU se vendieron más de tres millones de entradas en 24 horas y en México hubo peleas en la taquilla de unos cines después de que se colapsara la venta por internet.  "¡Ya vivimos en un momento lo bastante loco como para pelearnos así", dijo el actor ante el estreno que está llamado a llenar las salas de público tras el vacío provocado por la pandemia. 

Primeras críticas. "Es una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos. Simplemente demuestra continuamente, una y otra vez, por qué Peter Parker es el personaje de ficción más grande de todos los tiempos", tuiteó Hector Navarro, reportero de Nerdist. "Spider-Man: No Way Home es la mejor película de Marvel de todos los tiempos. Rinde homenaje a la perfección al legado de Spider-Man y encuentra el equilibrio perfecto entre humor, acción, corazón y nostalgia", aseguró el periodista especializado Scott Menzel. "Spider-Man: No Way Home no cumplió con mis expectativas, las superó", tuiteó la crítica Tessa S.

'Spider-man: No Way Home' las reacciones del estreno
'Spider-man: No Way Home' las reacciones del estreno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Spider-man: No Way Home' las reacciones del estreno