'Spider-Man: No Way Home' la película más vista en 2021

'Spider-Man: No Way Home' la película más vista en 2021
Agencias / El Tiempo de Monclova

"Rápidos y furiosos 9", con 8 millones de espectadores, es hasta el momento la más taquillera del año.

A Spider Man le bastaron dos días en cartelera para convertirse en en la sexta película más vista en México durante 2021, gracias a sus 4.1 millones de espectadores. Con ello ya superó a "Cruella; Black Widow"; "Space Jam, una nueva era", "Shang-Chi y las leyenda de los diez anillos" y "Un lugar en silencio parte II", que se encontraban entre los escalafones 6 y 10 del top ten.

De acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, la cifa alcanzada por la nueva aventura del arácnido lo coloca a casi medio millón de asistentes de "Eternals", aún en cartelera, y a poco más de un millón de "El conjuro 3, el diablo me obligó a hacerlo", a las cuales se espera rebase este fin de semana.
Con los 4.1 millones de boletos vendidos hasta ayer,  "Spider-Man: No Way Home" ya casi tiene la mitad de lo conseguido por la enterior entrega, "Spider- Man: Lejos de casa", que en el pre pandémico 2019 registró 10.8 millones de butacas ocupadas.

Otras taquilleras. La Canacine, por sus siglas, aglutina a exhibidores, distribuidores, productores y prestadores de servicios afincadios en México. Hasta el pasado 5 de diciembre se habían vendido 90 millones de boletos, 29 millones más que en 2019. "Rápidos y furiosos 9", con 8 millones de espectadores, es hasta el momento la más taquillera del año, seguida por "Venom Carnage liberado" con 7.7 millones y "Godzilla vs Kong", con 6.3 millons de butacas ocupadas durante su corrida comercial.

187 millones de pesos. “Spider-Man: No Way Home”  recaudó más de 187 millones de pesos mexicanos en su estreno en nuestro país y se espera que este fin de semana reúna, a nivel mundial, más de 290 millones de dólares lo que significa un nuevo récord para la franquicia de Marvel y Sony Pictures. Según un recuento del portal "Deadline", en México se recaudaron casi 200 millones de pesos.

Sin embargo, nuestro país no fue el único que recabó altas ventas en taquilla: Reino Unido fue otra de las regiones que arrasó en la venta de boletos, con más de 10 millones de dólares vendidos. Mientras que en México recaudó 9 millones de dólares, en Corea la película ya va por más de 8 millones de dólares a pesar de que este sábado se instalará un toque de queda a partir de las 22:00 horas, por los estrictos protocolos de sanidad ante la llegada de una nueva ola de contagios. 

De los más esperados. El largometraje dirigido por Jon Watts, ha sido uno de los más esperados por millones de fanáticos de Spider-Man en México, quienes tras la noticia de su estreno hicieron filas interminables para conseguir boletos en preventa, después que se cayeron las plataformas de Cinemex y Cinépolis por la alta demanda, inclusive hubo golpes, peleas por conseguir una entrada. Inclusive se ofrecian entradas hasta en 20 mil pesos para ser los primeros.

'Spider-Man: No Way Home' la película más vista en 2021
'Spider-Man: No Way Home' la película más vista en 2021 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      video facebook

      Jóvenes universitarios de Monclova, con la iniciativa de apoyar la carencia alimenticia de la Región Centro, llevan a cabo el día de hoy el ...

      Te puede interesar

      'Spider-Man: No Way Home' la película más vista en 2021