Spider-Man; Conoce los detalles sobre la tercera película

Spider-Man; Conoce los detalles sobre la tercera película
Agencias / El Tiempo de Monclova

Se esperaba que Andrew Garfield tuviera una tercera entrega, sin embargo esta nunca llegó. Conoce como era. 

Como  bien saben los fans de Spider-Man, Tom Holland es el tercer actor que da vida a Peter Parker en la gran pantalla. El primero fue Tobey Maguire, que protagonizó la primera adaptación del personaje de Marvel a la gran pantalla en 2002 que, dirigida por Sam Raimi, inicio una trilogía que culminó en 2007.

Cinco años más tarde, Sony Pictures relanzó la franquicia arácnida con Andrew Garfield tomando el manto del héroe en The Amazing Spider-Man y su secuela, ya que la tercera entrega nunca se dio y de la que se han conocido nuevos detalles a la luz.

Ha sido Denis Leary, el actor que encarnó al Capitán Stacey y padre de Gwen, el amor de Peter Parker en la cinta de 2012 interpretado por Emma Stone, quien ha revelado cómo iba a ser la trama de la tercera entrega que nunca se llegó a materializar, y que ahora esperan con anhelo los fans.

Tercera entrega. La tercera entrega devolvería a la vida a personajes ya muertos como Richard Parker, el padre de Peter, o Norman Osborn (Chris Cooper) que sería el villano principal de la saga. El propio Marc Webb le confesó al medio Den of Geek cómo tenían pensado traer de vuelta a Osborn que reemplazaría a su hijo Harry (Dane DeeHaan) como el segundo Duende Verde. Así, los planes iniciales para este tercer Spider-Man de Andrew Garfield incluían a Felicia Hardy (Black Cat).

Spider-Man; Conoce los detalles sobre la tercera película
Spider-Man; Conoce los detalles sobre la tercera película 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Spider-Man; Conoce los detalles sobre la tercera película