Sorprenden a presunto ladrón en Monclova

Sorprenden a presunto ladrón en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

 

Al ser abordado por los policías se echó a correr

Con diversos objetos femeninos que llevaba ocultos dentro de una bolsa, así fue sorprendido un individuo la tarde de ayer por elementos municipales, quienes lo aseguraron y lo trasladaron a las instalaciones preventivas.

Como David N de 27 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Carlos Salinas de Gortari, es el individuo que la tarde de ayer minutos después de la 1:00, caminaba sobre la avenida Sidermex de manera sospechosa.

Lo que alertó a los uniformados que se desplazaban a bordo de la patrulla número 182, quienes procedieron a interceptar al individuo, quien al ver la presencia policial intentó huir.

Rápidamente los guardianes del orden lograron echarle el guante y observaron que en sus manos llevaba una bolsa y en el interior varios objetos y prendas de mujer, al preguntarle la procedencia de las cosas, adoptó una actitud de nerviosismo y no supo responder de dónde las había obtenido, lo que generó que fuera llevado ante el Juez Calificador en turno, quien decidiría su situación jurídica.

Sorprenden a presunto ladrón en Monclova
Sorprenden a presunto ladrón en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sorprenden a presunto ladrón en Monclova