Sorprende la disciplina y belleza de Ángela Aguilar

Sorprende la disciplina y belleza de Ángela Aguilar
Agencias / El Tiempo

Ángela Aguilar, no deja de sorprender a sus fans

Ángela Aguilar es una de las jóvenes más talentosas del momento, pues desde que comenzó su carrera musical de la mano de su famoso padre, Pepe Aguilar, no ha dejado de sorprender con su talento sobre el escenario y su belleza, pues la cantante ha sido muy elogiada por lo linda que es y los llamativos vestuarios que porta en cada una de sus presentaciones.

Si bien sorprende con sus looks durante sus eventos musicales, también ha conquistado con sus outfits casuales en redes sociales, pues demuestran toda su elegancia y buen gusto. Recientemente fue comprada con una princesa de Disney al portar un bello vestido.

Si bien son pocas las veces que la famosa Ángela Aguilar muestra su lado más fitness, esta vez aprovechó la oportunidad y lució un look deportivo, el cual va de un conjunto de leggins y crop top. Dicho outfit fue compartido a través de sus historias de Instagram, red social favorita de la cantante y en la cual ya acumula más de cinco millones de seguidores.

En poco tiempo Ángela Aguilar se ha convertido en una de las jóvenes más aplaudidas por la audiencia y es que además de ser muy querida por la historia de su familia, la cantante ha demostrado su gran talento sobre el escenario. Además, su personalidad, carisma, profesionalismo y auténtica belleza, han sido pieza clave para su posicionamiento dentro del mundo de los espectáculos.

Por estas mismas razones, Ángela Aguilar ha logrado acaparar la atención de toda una audiencia y es que, es a través de sus redes sociales que se puede evidenciar el gran apoyo por parte de sus fans, quienes no se pierden ninguna de sus publicaciones, pues por medio de ellas comparte su estilo de vida; momentos personales y proyectos laborales.

Ahora solo queda esperar a que anuncie sus próximos éxitos, pues uno de los más recientes y que la catapultó a la fama fue su colaboración con Christian Nodal, quien se ha convertido en otro de los jóvenes con un futuro prometedor en el mundo de la música.

Sorprende la disciplina y belleza de Ángela Aguilar
Sorprende la disciplina y belleza de Ángela Aguilar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

    ...

    ...

    ...

    Te puede interesar

    Sorprende la disciplina y belleza de Ángela Aguilar