Sony evita que McDonalds sorteé controles personalizados de PS5

Sony vs Mcdonalds

Sony evita que McDonalds sorteé controles personalizados de PS5
Kim / El Tiempo de Monclova

Hace algunos días se propagó una supuesta colaboración entre McDonalds y Sony PlayStation, esto para celebrar los 50 años de presencia en Australia, que consistía en sortear 50 controles de Play Station 5 personalizados con el logotipo de McDonalds junto con los dibujos de unas papas fritas y lo que parece ser una hamburguesa Big Mac. Pero la cadena de restaurantes no contaba con la aprobación de Sony para lanzar dicha promoción.

Por lo que McDonalds tuvo frenar su promoción de manera indefinida. “No podemos confirmar una nueva fecha para el evento propuesto en este momento. Nos pondremos en contacto con el nuevo calendario tan pronto como lo tengamos confirmado, pero de momento Sony PlayStation no ha autorizado el uso de sus mandos como materiales promocionales para el evento Stream Week propuesto y pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado”, explicaron.

Lo más probable es que para este evento de aniversario no se incluya el control personalizado, pero lo que sí está confirmado son algunas suscripciones a distintos canales de streaming gamers y sudaderas conmemorativas.

Esto ya le había pasado a Sony el año pasado, ya que la empresa Dbran pretendía vender carcasas personalizadas para la nueva PS5. Para evitar esto, Sony lanzó una serie de carcasas con las que es posible convertir la PS5 en una consola de color negro.

 

Sony evita que McDonalds sorteé controles personalizados de PS5
Sony evita que McDonalds sorteé controles personalizados de PS5 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sony evita que McDonalds sorteé controles personalizados de PS5