Son oportunistas los servidores de la nación: Manolo

Son oportunistas los servidores de la nación: Manolo
Redacción / El Tiempo de Coahuila

 

En las jornadas de vacunación persiguen un propósito electoral

SALTILLO, COAH.-  Los “servidores de la nación” se aparecen ahora que está disponible la vacuna y la utilizan como padrón de afiliación de MORENA, señaló el alcalde Manolo Jiménez Salinas.
Jiménez Salinas, dijo que en estos meses de pandemia nunca se aparecieron los empleados federales y justo cuando llegaron las dosis, y que se ha iniciado el proceso electoral empezaron a tomar un control.
“Nunca los vimos en subcomités, haciendo acción comunitaria para contener el Covid-19; nunca en proyectos o programas que hemos realizado en estos 10 meses, ni en ningún filtro o acción preventiva. Que conveniencia y oportunismo”, señaló.
Mencionó que estas cuadrillas de servidores salen sobrando porque la primera ronda de vacunación se hizo sin su participación.
“El objetivo es lograr votos con vacunas, y esto es una cosa inaceptable. Le han hecho tanto daño al país, pero esto se salió de toda proporción”, condenó.
Como se recordará desde hace unos días se ha visto a los servidores de la nación integrando padrones de vacunados, recibiendo además dosis del biológico sin ser de primera línea de combate y además últimamente llamando a los adultos mayores para entregarles su apoyo y además prometerles la vacuna.
Por eso el alcalde concluyó asegurando que no se va permitir que usen esta pandemia para sus campañas, para ganar adeptos y afiliarlos y dejar a quien más requiere de la vacuna fuera.

Son oportunistas los servidores de la nación: Manolo
Son oportunistas los servidores de la nación: Manolo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Son oportunistas los servidores de la nación: Manolo