Son jóvenes los que más toman alcohol en Frontera

Son jóvenes los que  más toman alcohol en Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Habrá muchos detenidos en estos días de asueto por ingerir bebidas embriagantes  

FRONTERA, COAH.- La gente aprovecha estas fechas y el calor para ingerir bebidas alcohólicas, lo cual es un riesgo debido a que pudieran incrementar los detenidos por esta razón dijo Juan José Castilla Ramos, director de Seguridad Pública.
Aunque la ciudadanía esta consiente de los riesgo que se tienen al ingerir bebidas embriagantes, no se puede decir con exactitud si incrementaría la cifra de los detenidos por encontrarse en estado de ebriedad.  
“La gente aprovecha el calor y las zonas de esparcimiento, para ingerir bebidas embriagantes” dijo Castilla Ramos, además de hacer mención que en los mismos envases suelen tener la leyenda de beber con moderación y evitar el exceso. 
Hay que decir que actualmente el principal consumidor de alcohol es el público joven y más durante esta temporada vacacional, pues tienden a viajar a casa de campo, quintas o casa de amigos para pasarla bien. 
Semanas anteriores el mismo Castilla Ramos, señalaba que era preocupante como iba en aumento los menores de edad que eran detenidos por la ingesta de bebidas embriagantes y como sus padres solapaban el comportamiento. 

Son jóvenes los que  más toman alcohol en Frontera
Son jóvenes los que más toman alcohol en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Son jóvenes los que más toman alcohol en Frontera