Son insuficientes 80 policías para Frontera

Son insuficientes 80 policías para Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Hace días causaron baja 6 elementos presuntamente involucrados en la muerte de un ciudadano

FRONTERA, COAH. – Solamente se encuentran activos 80 elementos policíacos en Frontera, siendo este número insuficiente para cubrir en su totalidad todos los sectores del municipio, informó Juan José Castilla Ramos, director de Seguridad Pública. 
Luego de que seis elementos han causado baja por la presunta culpabilidad de la muerte de Daniel N el pasado sábado quienes participaron en una riña, actualmente son 80 policías que resguardan a la ciudad.
Castilla Ramos, fue claro al decir que evidentemente la suspensión de estos elementos si afecta la organización de seguridad, siendo muy pocos los elementos activos para cubrir la vigilancia, patrullaje y protección de los sectores de la ciudad rielera. 
Además, se dijo que el retiro del apoyo del FORTASEG ha impedido la contratación de nuevos elementos que no se han unido a las filas desde que Castilla Ramos comenzó con su dirección, ya que el municipio es quien actualmente se encarga de los gastos.
En caso de querer contratar más elementos se tendría que solicitar al estado y al municipio una academia de policías para su preparación, pero por falta de recurso no se podría contratar elementos en estos últimos meses de administración 
“Con lo que tenemos debemos de sacar adelante el trabajo”, concluyó el director de Seguridad Pública.

Son insuficientes 80 policías para Frontera
Son insuficientes 80 policías para Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Son insuficientes 80 policías para Frontera