Sommer llega a tiempo para enfrentarse a Turquía después de ser padre

Sommer llega a tiempo para enfrentarse a Turquía después de ser padre
EFE / El Tiempo de Monclova

Sommer compartió sus sensaciones tras ser padre y analizó el choque ante el conjunto otomano.

Redacción deportes,- Yann Sommer, portero de Suiza, podrá enfrentarse a Turquía este domingo después de ausentarse unas jornadas tras el nacimiento de su segundo su hijo y regresar a tiempo para disputar el último encuentro de la fase de grupos de la Eurocopa.

El guardameta del Borussia Mönchengladbach era duda para el choque decisivo de su selección, que con un sólo punto después de empatar 1-1 frente a Gales y perder 3-0 contra Italia, se jugará el billete para los octavos de final ante Turquía.

En la rueda de prensa previa al duelo, Sommer compartió sus sensaciones tras ser padre y analizó el choque ante el conjunto otomano.

"Fue muy emotivo y bastante estresante volar de vuelta a Alemania justo después del partido contra Italia. Pero fue muy bonito. Disfruté mucho el día después. Los chicos (sus hijos) se conocieron por primera vez. No hay muchos momentos más agradables en la vida", declaró.

Además, indicó que espera poder contagiar a sus compañeras las "emociones positivas" que ha traído de Alemania tras conocer a su segundo hijo y resaltó que Suiza sabe "exactamente lo que tiene que hacer" para superar a Turquía.

Cuestionado por si una derrota podría dar por cerrado un ciclo de una generación de jugadores, respondió que en estos momentos no piensa en esa posibilidad: "Honestamente, para nosotros es un partido de clasificación para octavos de final. La atmósfera es buena. Estamos en el torneo y tenemos grandes planes. Mañana veremos a un equipo diferente que el que vimos ante Italia", finalizó.

Sommer llega a tiempo para enfrentarse a Turquía después de ser padre
Sommer llega a tiempo para enfrentarse a Turquía después de ser padre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sommer llega a tiempo para enfrentarse a Turquía después de ser padre