Someterán a 60 choferes de taxis a prueba antidoping

Someterán a 60 choferes de taxis a prueba antidoping
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Obligados al examen para evitar pongan en riesgo a usuarios

 



SAN BUENAVENTURA, COAH. -Para evitar situaciones que pongan en riesgo la integridad de los usuarios, choferes de taxi deben someterse de manera obligatoria a la prueba antidoping. Son más de 60 operadores los que laboran en las distintas bases de taxi del municipio.
Y es que el año pasado se presentó una situación con un chófer de taxi, que estaba en contubernio con ladrones para delinquir, por ello se exige a los choferes realizarse la prueba, señaló el regidor de Transporte y Vialidad, Luis Alberto Falcón Romo.
“Al momento que ellos vienen hacer su solicitud para la expedición de gafete, deben presentar la papelería en donde se acredite que se sometieron al examen antidoping y por obvias razones sea con resultado negativo”.
Indicó que se tiene un convenio con laboratorios de la localidad para que cobren menos, pues están batallando ahora con la pandemia, ese padrón llega a variar mucho por ello los concesionarios deben exigir a los choferes el examen.
“No se puede contratar a cualquiera luego pueden subirse a trabajar sólo para andar delinquiendo en unidades que son para servicio público; el año pasado tuvimos un caso no precisamente andaba drogado el operador, si no que subió a personas que llevaban artículos robados después cuando se dio la investigación señalaron al taxista, por eso es uno de los principales requisitos que deben cumplir de lo contrario no pueden entrar a laborar”.

Someterán a 60 choferes de taxis a prueba antidoping
Someterán a 60 choferes de taxis a prueba antidoping 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Someterán a 60 choferes de taxis a prueba antidoping